Requisitos para Uber

Inscríbase en Uber

Cada uno tiene sus razones para suscribirse en la plataforma y conocer los requisitos para Uber. Algunas personas se registran en Uber para ganar dinero extra al mes. Otros, se registran para obtener más dinero para sus vacaciones, mientras que algunos conductores quieren ser su propio jefe y tener su propio horario. Uber hace que sea fácil ganar dinero en tu tiempo libre ofreciendo paseos para pasajeros en tu ciudad. Entre mas paseos des, más dinero ganarás.
El proceso de inscripción en Uber tarda sólo unos minutos y requiere muy poco papeleo. De hecho, sólo necesitas unas pocas documentos para empezar. Si usted tiene un automóvil bien mantenido y desea ganar dinero extra, debes inscribirte en tu ciudad para ser un conductor y enseguida comenzarás a obtener ingresos a través de esta plataforma.

¿Cómo puedes inscribirte para ser un conductor de Uber?

Los pasajeros que se inscriben en Uber pueden conseguir su primer paseo gratis hasta $100 pesos. No hay papeleo complicado o llamadas telefónicas de por medio. Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono desde Google Play Store en un teléfono Android o la App Store de iPhone. Usted puede inscribirse con Uber haciendo una cuenta nueva a través del sitio web de Uber o en la propia aplicación. Si completa la aplicación de Uber, también puede inscribirse en el sitio web. Asegúrese de ingresar el código de promoción. De lo contrario, perderá su viaje gratis.
Una vez que haya descargado la aplicación, puede solicitar un paseo. Un conductor en su zona se dirigirá a su camino y en un par de minutos lo llevará a su destino. Cuando se mueve con Uber, usted nunca tendrá que pagar con dinero en efectivo. Por cada transacción, tiene la opción de pagar con su tarjeta a través de la app. Si estás usando un código promocional, entonces el paseo será gratis.

¿Cuáles son los requisitos de los conductores de Uber?

Hay unos requisitos mínimos que debe cumplir antes de empezar a conducir con Uber. Para eso, usted tiene que poseer un vehículo de cuatro puertas. Puede ser cualquier modelo, desde un sedán hasta una camioneta. Mientras esté bien mantenido, funcione bien y tenga una buena apariencia, con certeza pasará los requisitos.

Otros requisitos de los conductores de Uber incluyen:
* Tener comprobante de seguro del vehículo
* Poseer una licencia válida y actualizada
* Comprobante de antecedentes penales
* Poseer un iPhone o un smartphone Android
* Si usted y su vehículo pasan los requisitos, puede comenzar a ganar dinero con Uber. Sólo tienes registrarte a través de este sitio

¿Cómo ser un super conductor y ganar buen dinero?

Mucha gente quiere ser su propio jefe y ganar más dinero al mes, pero no es siempre factible para iniciar un nuevo negocio. Si usted se convierte en un super conductor, puede hacer su propio horario y ganar tanto dinero como desee cada semana. Si pones en perspectiva, puedes dejar tu antiguo trabajo y hacer la conducción con Uber una carrera de tiempo completo. Para convertirse en un super conductor, todo lo que tienes que hacer es pasar los requisitos mínimos y los documentos necesarios para empezar.

¿Cómo convertirse en un súper-conductor en México?

Desde que Uber comenzó, cada día más personas quieren saber cómo convertirse en un súper-conductor. Si desea convertirse en un conductor de Uber, necesitará un fiable, elegible auto de cuatro puertas. Aunque nadie más puede conducir con Uber, tendrás que satisfacer algunos requisitos mínimos antes de ponerse al volante y hacer dinero, tales como:

* Tener una licencia de manejar válida en Mexico
* Tener 18 años de edad o más
* Carta de antecedentes no penales
* Siempre que se cumplan esos requisitos y también puede proporcionar su registro del vehículo e información del seguro, puede iniciar el proceso de selección y comenzar a conducir con Uber.

¿Cómo aplicar para ser un conductor de Uber?

Aplicar en Uber para conducir en México:
Tal vez usted no está contento con su trabajo actual y quiere ganar dinero haciendo algo con un poco más de libertad. Tal vez usted realmente disfrute de su trabajo pero desea una manera de ganar un ingreso extra al mes. Sin importar el motivo, usted puede manejar con Uber y ganar dinero en su propio horario. Puede usar su propio vehículo, si cumple los requisitos, o es posible alquilar o arrendar un automóvil si usted vive en una ciudad aprobada para manejar Uber.
Aunque todos pueden solicitar ser un super conductor, tienes que cumplir ciertos requisitos como tener derecho a un vehículo de cuatro puertas y ser por lo menos 18 años de edad. Algunos conductores solicitan Uber sólo para hacer unos ingresos extra cada semana, pero terminan haciendo una carrera. El proceso de solicitud es muy sencillo y sólo toma unos pocos minutos de su tiempo.

¿Cómo se puede aplicar para convertirse en un super conductor?

Aquellos que quieren saber cómo ser un conductor Uber, pueden encontrar toda la información aquí en un solo lugar. El proceso es sencillo: Simplemente regístrese para Uber, introduzca sus datos y presente los documentos requeridos. En el proceso de selección se analizan, tanto el registro de conductor como los antecedentes penales. Una vez que esté aprobado, podrá descargar la app de Uber en su teléfono. Luego, inicie sesión con sus datos y comience a ganar dinero con Uber.
Sólo necesitará unos minutos y documentos si desea aplicar para ser un súper-conductor.

Antes de comenzar, asegúrese de reunir estos requisitos:

* Licencia de conductor
* Un vehículo
* Prueba de registro de seguros de vehículos
* No hay límite de tiempo para la aplicación, de modo que usted puede tomar tanto tiempo como necesite para tener todo listo y aplicar a Uber.

Conviértete en un chofer de Uber hoy mismo y conoce todos los beneficios. REGÍSTRATE