¿Qué es UberXL?

Como Uber se expande para cubrir una gama creciente de mercados, tiene perfecto sentido que también tendría que ampliar sus coches … literalmente. UberXL es una versión más grande, versión SUV / minivan de UberX. Al igual que UberX, UberXL es un servicio de coste relativamente bajo, pero también es capaz de llevar más gente (6 asientos) desde el punto A hasta el punto B.

Conceptos Básicos:
– Un vehículo UberXL puede acoger hasta seis pasajeros.
– UberXL es mucho menos costosa que UberSUV (UberSUV es el servicio hermano “premium” de UberXL presente solo en algunas ciudades).

¿Cuáles son los beneficios de ser un controlador UberXL?
Si eres un piloto de Uber (o si quieres convertirte en uno), y si tienes el vehículo apropiado (ver lista arriba), puede que valga la pena considerar conducir para UberXL.

Los conductores de UberXL ganan un 40% más de ingresos por viaje que los conductores UberX estándar.Esto se debe a que UberXL es un servicio más caro que UberX. De hecho, normalmente funciona a un costo alrededor del 50% más global, en comparación con un viaje UberX regular.


Otras ideas para los conductores de Uber XL
Si eres un piloto XL, vale la pena anotar – los tiempos más demandados para XL son usualmente los fines de semana, cuando grupos grandes viajan a juegos deportivos, conferencias o eventos especiales. Si estás trabajando en un área metropolitana entre las 5pm y las 3am, debes estar preparado para el tráfico de alto volumen.

De hecho, si deseas aumentar sustancialmente tus ingresos, es posible cambiar la aplicación del conductor para que acepte sólo las tarifas de UberXL (a diferencia de X y XL, que es la configuración predeterminada).

De hecho, realmente tiene sentido (en algunos casos) desactivar tus solicitudes UberX completamente. No sólo porque recibirás tarifas más bajas, sino porque cuando estás participando activamente en un viaje de UberX – no se te permite ver / aceptar otras tarifas UberXL entrantes. En otras palabras: es posible que te pierdas el aumento de tu renta de viaje también tomando tarifas UberX (cuando en realidad podrías estar recibiendo una corriente constante de viajes UberXL). Simplemente toca la opción SOLO UberXL dentro de tu cuenta, para asegurarte de que sólo estás recibiendo peticiones XL durante las horas de demanda.

Conviértete en un chofer de Uber hoy mismo y conoce todos los beneficios. REGÍSTRATE