1. Ser-conductor-Uber

¿Cómo ser un super conductor y ganar buen dinero?
Mucha gente quiere ser su propio jefe y ganar más dinero al mes, pero no es siempre factible para iniciar un nuevo negocio. Si usted se convierte en un super conductor, puede hacer su propio horario y ganar tanto dinero como desee cada semana. Si pones en perspectiva, puedes dejar tu antiguo trabajo y hacer la conducción con Uber una carrera de tiempo completo. Para convertirse en un super conductor, todo lo que tienes que hacer es pasar los requisitos mínimos y los documentos necesarios para empezar.

2. ¿Cómo convertirse en un súper-conductor en México?

Desde que Uber comenzó, cada día más personas quieren saber cómo convertirse en un súper-conductor. Si desea convertirse en un conductor de Uber, necesitará un fiable, elegible auto de cuatro puertas. Aunque nadie más puede conducir con Uber, tendrás que satisfacer algunos requisitos mínimos antes de ponerse al volante y hacer dinero, tales como:

* Tener una licencia de manejar válida en Mexico
* Tener 18 años de edad o más
* Carta de antecedentes no penales
* Siempre que se cumplan esos requisitos y también puede proporcionar su registro del vehículo e información del seguro, puede iniciar el proceso de selección y comenzar a conducir con Uber

3. ¿Cuánto dinero hacen los conductores Uber?

El cielo es el límite cuando se trata de ganar dinero a través de Uber. Según Uber, puede “conducir y ganar tanto como usted desea.” Por lo tanto, si manejas más, podrás hacer más. Cada vez que alguien viaje con usted, se le cobra una tarifa y usted recibirá una porción de los costos.
Tus ganancias por hora dependen de dónde y cuánto usted conduzca. Por ejemplo, si desea ser un super conductor en México, podrás hacer más dinero que si conduces por Uber en una ciudad más pequeña. En promedio, usted puede ganar $2000 a $3000 pesos por semana.

4. ¿Cómo aplicar para ser un conductor de Uber?

Aplicar en Uber para conducir en México:
Tal vez usted no está contento con su trabajo actual y quiere ganar dinero haciendo algo con un poco más de libertad. Tal vez usted realmente disfrute de su trabajo pero desea una manera de ganar un ingreso extra al mes. Sin importar el motivo, usted puede manejar con Uber y ganar dinero en su propio horario. Puede usar su propio vehículo, si cumple los requisitos, o es posible alquilar o arrendar un automóvil si usted vive en una ciudad aprobada para manejar Uber.
Aunque todos pueden solicitar ser un super conductor, tienes que cumplir ciertos requisitos como tener derecho a un vehículo de cuatro puertas y ser por lo menos 18 años de edad. Algunos conductores solicitan Uber sólo para hacer unos ingresos extra cada semana, pero terminan haciendo una carrera. El proceso de solicitud es muy sencillo y sólo toma unos pocos minutos de su tiempo.

5. ¿Cómo se puede aplicar para convertirse en un super conductor?

Aquellos que quieren saber cómo ser un conductor Uber, pueden encontrar toda la información aquí en un solo lugar. El proceso es sencillo: Simplemente regístrese para Uber, introduzca sus datos y presente los documentos requeridos. En el proceso de selección se analizan, tanto el registro de conductor como los antecedentes penales. Una vez que esté aprobado, podrá descargar la app de Uber en su teléfono. Luego, inicie sesión con sus datos y comience a ganar dinero con Uber.
Sólo necesitará unos minutos y documentos si desea aplicar para ser un súper-conductor.

Antes de comenzar, asegúrese de reunir estos requisitos:

* Licencia de conductor
* Un vehículo
* Prueba de registro de seguros de vehículos
* No hay límite de tiempo para la aplicación, de modo que usted puede tomar tanto tiempo como necesite para tener todo listo y aplicar a Uber

6. Socio-Uber

¿Desea convertirse en un socio conductor de Uber?
Cuando usted firma para ser un socio conductor Uber, se convierte en un contratista independiente. Como tal, puede establecer su propio horario, ganar la libertad de trabajar cuando quiera, sin horarios y sin responder a un jefe. Ser un socio conductor de Uber le permite ser su propio jefe y fijar su propio horario. Si desea convertirse en un socio de Uber, sólo necesita un par de requisitos y cumplir con ciertos aspectos para empezar a ganar dinero mediante la conducción en tu ciudad.

7. Regístrese aquí para ser un Socio Uber

Sin cargo, sin jefe – ¿Qué podría ser mejor? Si usted es dueño de un coche de cuatro puertas, lo convierten en una máquina de hacer dinero firmando con Uber. El Uber partner app es una aplicación fácil, el proceso sólo toma unos minutos para ser completado.

En primer lugar, necesitará crear una cuenta y proporcionar detalles importantes tales como:
* Dirección de correo electrónico
* Número de teléfono
* Ciudad
* También tendrá que introducir una contraseña y aceptar la declaración de las políticas de privacidad de Uber
* Coche
* Licencia de conducir
* Seguros

8.¿Cómo hacer dinero como un Socio Uber?

Como un socio de Uber, estás ayudando a personas que no tengan ninguna otra manera de moverse alrededor de la ciudad. También estás ganando dinero extra mientras estás conduciendo. Los conductores Uber ganan entre $1000 y $3000 pesos por semana en promedio, dependiendo de la ciudad, la hora del día y otros factores. Según los socios Uber, en lugares como Mexico y Puebla los socios conductores están haciendo más de 2500 pesos por semana en los ingresos netos. Al socio Uber al utilizar la aplicación, se le cobra una tarifa de Uber como un porcentaje de la tarifa de cada viaje, incluyendo cualquier cuota adicional que Uber se lleva de cada pasajero.

9. Inscríbase en Uber

Cada uno tiene sus razones para suscribirse en Uber. Algunas personas se registran en Uber para ganar dinero extra al mes. Otros, se registran para obtener más dinero para sus vacaciones, mientras que algunos conductores quieren ser su propio jefe y tener su propio horario. Uber hace que sea fácil ganar dinero en tu tiempo libre ofreciendo paseos para pasajeros en tu ciudad. Entre mas paseos des, más dinero ganarás.
El proceso de inscripción en Uber tarda sólo unos minutos y requiere muy poco papeleo. De hecho, sólo necesitas unas pocas documentos para empezar. Si usted tiene un automóvil bien mantenido y desea ganar dinero extra, debes inscribirte en tu ciudad para ser un conductor y enseguida comenzarás a obtener ingresos a través de esta plataforma.

10.¿Cómo puedes inscribirte para ser un conductor de Uber?

Los pasajeros que se inscriben en Uber pueden conseguir su primer paseo gratis hasta $100 pesos. No hay papeleo complicado o llamadas telefónicas de por medio. Simplemente descarga la aplicación en tu teléfono desde Google Play Store en un teléfono Android o la App Store de iPhone. Usted puede inscribirse con Uber haciendo una cuenta nueva a través del sitio web de Uber o en la propia aplicación. Si completa la aplicación de Uber, también puede inscribirse en el sitio web. Asegúrese de ingresar el código de promoción. De lo contrario, perderá su viaje gratis.
Una vez que haya descargado la aplicación, puede solicitar un paseo. Un conductor en su zona se dirigirá a su camino y en un par de minutos lo llevará a su destino. Cuando se mueve con Uber, usted nunca tendrá que pagar con dinero en efectivo. Por cada transacción, tiene la opción de pagar con su tarjeta a través de la app. Si estás usando un código promocional, entonces el paseo será gratis.

11. Requisitos de los automóviles de Uber

¿Su auto califica para conducir con Uber?
Si usted desea conducir con Uber, necesita disponer de un vehículo. Según Uber, puede alquilar un coche en las ciudades que califican. Sin embargo, si usted tiene su propio vehículo, debe pasar los requisitos del coche para ser socio Uber antes de poder completar la aplicación y comenzar a conducir con pasajeros. Usted sabrá de inmediato que su coche no será aceptado si la bocina o algunas puertas no funcionan correctamente. Si usted ha tomado un préstamo de título, no podrá utilizar este coche en Uber.
Estás creando tu propio negocio cuando conduces con Uber. Como tal, el coche es un reflejo directo del servicio que ofrecen. Si los cinturones de seguridad no funcionan o las placas están caducados, se corre el riesgo de la seguridad de los pasajeros, así como romper la ley. Los requisitos para vehículos de Uber son simples y pocos pero deben cumplirse con el fin de registrarse.

12. Requisitos de los vehículos de Uber

Los requisitos de los vehículos de Uber se están poniendo en práctica para garantizar la seguridad de los corredores y para crear seguridad con todos los que manejan con Uber. Puede conducir un automóvil, un camión, una furgoneta o un SUV, pero debe tener, al menos, cinco cinturones de seguridad y cuatro puertas. Cada puerta debe funcionar correctamente, incluyendo las empuñaduras, las cerraduras, las ventanas y ver si la ventana se bloquea. Si su automóvil tiene algún problema de estas características, debe repararlo antes de que usted puede manejar con Uber.

Otros requisitos importantes de los vehículos de Uber:
* Título del coche
* Placas de estado
* Fecha de registro y seguro
* Buen estado interior y exterior del coche. Puede ser necesario para pasar una inspección de mantenimiento
* Deberá ser de al menos un modelo 2012 o un vehículo nuevo

13. Requisitos para conducir en Uber

¿Estás listo para conducir con Uber?
Todo el mundo puede conducir con Uber y comenzar a ganar dinero en su propio horario. Sin embargo, hay que cumplir con los requisitos mínimos de Uber antes de que puedan recoger su primer pasajero. Mientras seas mayor de edad, estás automáticamente elegible para trabajar con Uber. Si bien cualquiera puede manejar con Uber, no todos pasarán los requisitos. Uber pone estos requisitos en su lugar para asegurar la coherencia con sus conductores y garantizar la seguridad de sus pasajeros.
Sólo porque usted tenga una licencia de conducir no significa que puede manejar con Uber. Necesitará experiencia de conducción para respaldarlo, así que deberás tener al menos algo de experiencia conduciendo. Antes de ingresar al vehículo, asegúrese de tener todos los documentos requeridos, tales como la licencia y el comprobante de seguro del vehículo. Si no dispone de ellos, usted no será capaz de completar la aplicación.

14.¿Cuáles son los requisitos de los conductores de Uber?

Hay unos requisitos mínimos que debe cumplir antes de empezar a conducir con Uber. Para eso, usted tiene que poseer un vehículo de cuatro puertas. Puede ser cualquier modelo, desde un sedán hasta una camioneta. Mientras esté bien mantenido, funcione bien y tenga una buena apariencia, con certeza pasará los requisitos.

Otros requisitos de los conductores de Uber incluyen:
* Tener comprobante de seguro del vehículo
* Poseer una licencia válida y actualizada
* Comprobante de antecedentes penales
* Poseer un iPhone o un smartphone Android
* Si usted y su vehículo pasan los requisitos, puede comenzar a ganar dinero con Uber. Sólo tienes registrarte a través de este sitio

15.Super Promo para nuevos usuarios (pasajeros)

El primer viaje es gratis
Si ya has tomado tu primer viaje con Uber, usted aún puede ganar un viaje gratis utilizando la promoción de paseos gratuitos en la app. Con esta promoción, usted podrá crear su propio código Uber e invitar amigos. Si utilizan su código de promoción Uber para un viaje gratis, usted recibirá créditos que se van sumando y lo ayudan a obtener viajes gratis en el futuro.
Lamentablemente, no hay Uber promo code “Primer viaje” para usuarios existentes. Cualquier código de promoción que Uber anuncia en su página web siempre está encaminada a nuevos pasajeros. Sin embargo, si usted refiere a un amigo para que intente moverse en Uber, también puede conseguir un viaje gratis.

16. Requisitos de tu ciudad para manejar Uber

Uber se ha expandido en todo el país y el mundo en los últimos años. De hecho, no es sólo un servicio de viajes para los grandes mercados. Usted puede encontrar Uber en numerosas ciudades de México y Estados Unidos, y puede comenzar a conducir Uber y ganar dinero apenas sean aprobados los requisitos de Uber.

Los requisitos estándar para Uber normalmente son los mismos en cada ciudad:

* Usted debe tener al menos 18 años de edad.
* Usted necesita tener una licencia de conducir válida y seguro del vehículo.
* Usted debe pasar una comprobación de antecedentes.
* UberX requisitos incluyen:
* Tener un vehículo de cuatro puertas y que los asientos sean de más de cuatro pasajeros
* Placas del estado
* Pasar una inspección del vehículo
* No utilizar un coche en mal estado

17. Únase a Uber como conductor y gane hasta $3000 pesos semanales

Si te unes a Uber como conductor, puedes hacer alrededor de $3000 por semana, dependiendo de su área de servicio. Incluso en mercados más pequeños, puede hacer cerca de $2500 a la semana en su tiempo libre, según Uber. Los conductores que usan UberX deben tener un vehículo de al menos cuatro puertas y pasar los requisitos mínimos antes de recoger su primer pasajero. Si usted cumple con todos los requisitos, puede comenzar a conducir de inmediato y ganar dinero extra en su tiempo libre. Incluso puede convertirlo en un trabajo de tiempo completo.

18. Registrarse y manejar cuando quieras

Uber facilita a cualquiera a registrarse y manejar en su tiempo libre o de tiempo completo. Cada conductor se convierte en un socio de Uber. Uber se ha expandido en mercados más pequeños para que más gente pueda inscribirse. Usted puede conducir siempre que lo desee y tener su propio horario. También puede hacer poco o mucho dinero como desee, convirtiendo un pequeño trabajo en un trabajo a tiempo completo sin tener que responder a un jefe.

Conviértete en un chofer de Uber y comienza a ganar dinero hoy. REGÍSTRATE