Contactar a Uber

No hay ningún número de teléfono de contacto de Uber, pero aquí hay otras formas de contactar a la compañía de viajes compartidos. Dependiendo de la naturaleza de tu pregunta o la urgencia de tu problema, uno de los enfoques va a ser más eficaz que los demás. Comencemos con el método más conveniente y accesible:


1. Portal de ayuda de Uber
El nombre ya lo dice: este es el “servicio al cliente oficial” de Uber para sus socios y pasajeros. Generalmente, help.uber.com sería tu primer paso al tratar de ponerte en contacto con Uber. El portal de ayuda te dará la opción de elegir si eres conductor, viajero o socio. A medida que ingresas en el Portal de Ayuda, encontrarás una lista de temas populares, como:

  • “Restablecer mi contraseña”
  • “Problemas técnicos”
  • “No recibí mi depósito directo”

Las preguntas frecuentes cubiertas en el Portal de ayuda son de carácter bastante universal y básico. Sin embargo, tiene la opción de personalizar la información en help.uber.com ya sea iniciando sesión o seleccionando una ciudad específica.


2. Formulario de contacto de ayuda de Uber
Si no puedes encontrar la información que estabas buscando en el portal de Uber Help, puedes ponerte en contacto directamente con Uber utilizando este formulario de contacto integrado en el sitio web de Uber. Ésta es probablemente la manera más fácil de conseguir una respuesta. Puedes encontrar el formulario de contacto Uber aquí.


3. Aplicación de Uber
Los socios y pasajeros tienen la opción de contactarse directamente con Uber en la aplicación. La aplicación que Uber proporciona para los socios / conductores es diferente que para los pasajeros, pero la función de ayuda es la misma. A continuación explicamos cómo hacerlo:

Aplicación para pasajeros

  • Abre la aplicación y haz clic sobre el icono de Menú en la parte superior izquierda de la pantalla
  • Selecciona “Ayuda” en la lista de opciones del Menú
  • Puedes seleccionar “Último viaje” para informar un problema en tu viaje más reciente o puedes seleccionar cualquiera de las opciones de “Informar un problema” para obtener ayuda con respecto a cualquier otra cosa. Las opciones incluyen: viajes, cuenta, pago, cómo usar Uber, o Uber para negocios.
  • Tan pronto como se completa un viaje en Uber, también puedes simplemente responder a tu recibo de correo electrónico o recibo de la aplicación.

Aplicación para conductores

  • Abre la aplicación de socio Uber y haz clic en “cuenta”
  • Seleccione “Ayuda” en la parte superior del Menú
  • Selecciona entre “Viajes”, “Cuenta”, “Pagos”, “Dispositivo”, “Cómo usar Uber” o “Vehículos”.
  • Estas selecciones te llevarán a una lista de puntos de ayuda para elegir.