registrarse en Uber

Registrarse en Uber: cómo dar el primer paso

Con presencia en más de 80 países -y contando-, Uber se ha convertido en una alternativa muy popular entre personas que quieran hacer un ingreso extra en sus tiempos libres. No solo eso, sino también en un empleo a tiempo completo que trae consigo beneficios palpables: horarios flexibles, recompensas para conductores y la posibilidad de ser su propio jefe.

Y aunque la aplicación no para de crecer en popularidad, aun hay ciertas dudas que persisten entre los usuarios. Quizás la más primordial sea la que aparenta ser más sencilla: ¿cómo me registro en Uber?

Registrarse en Uber

Además de tener un automóvil, un smartphone, y algo de tiempo libre, Uber necesita que llene ciertos requisitos   antes de tomar el volante oficialmente como conductor de la aplicación. Antes de hacer su registro, recuerde lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una licencia de conducción vigente.
  • Tener una identificación oficial (IFE, INE, pasaporte).
  • Seguro comercial, tarjeta de circulación y credenciales fiscales.

También hay que tener el cuenta que el automóvil debe ser:

  • Modelo 2007 o más nuevo.
  • Mínimo tener 4 puertas
  • Estar en buenas condiciones

Si cumple estos requisitos, puede empezar a llenar el formulario  en la plataforma virtual. Aquí se le pedirá que suministre algunos datos personales y que proporcione documentos en regla sobre su vehículo (certificación de seguridad, tarjeta de circulación, entre otros).

Siga el instructivo que Uber ha preparado y unos pocos pasos después estará recibiendo en su correo electrónico la invitación oficial y el video de bienvenida a la comunidad global de Uber. Ahora el siguiente paso no es sino ponerse al volante de su automóvil, abrir la aplicación y empezar a hacer dinero.

Loading Facebook Comments ...