Requerimientos para ser conductor de uber

6 Tips básicos para vivir como un conductor de Uber

 

Quieres ser un conductor de Uber, has escuchado bastantes buenas referencias acerca de trabajar en tus tiempos libres con la compañía, pero aún sientes que te faltan ciertos consejos básicos y tips para poder dedicarte al oficio de ser conductor.  ¿Le has preguntado a alguien para que te enseñe y no sientes que has aprendido mucho? Aquí te enseñamos unos tips básicos para vivir como un conductor de Uber.

Los consejos a nuevos conductores de Uber se han vuelto populares a través de las redes sociales. En medios como Youtube, cada vez se hacen más populares los blogueros que comparten su experiencia como conductores y que hablan a través de lo que viven en su día a día. Uno de ellos es Brian Cole, un ex repartidor de pizzas que decidió emprender en el negocio de Uber y que ahora quiere compartir con sus espectadores algunos consejos cómo:

 

  1. Trabajar de noche (o en la madrugada) puede generar ingresos rápidos:

    Cole dice que en una semana en la que se dedique a trabajar en las madrugadas transportando a pasajeros que salen de discotecas o bares hasta sus casas, pudo doblar los ingresos que hace normalmente en carreras durante el día.

 

  1. No guardes un recipiente para propinas en tu automóvil:

    Algunas personas pueden tomar esto como una ofensa, pues además de que va en contra de las normas, podrían sancionarte.

 

  1. No pierdas la paciencia si transportas a un pasajero ebrio:

    Recuerda no contestarles y no ser amigable en exceso. La carrera terminará pronto.

 

  1. Ten cuidado con las tarifas altas:

    Muchas veces los conductores principiantes de Uber, están preparados para buscar las tarifas incrementadas. Sin embargo, el bloguero recomienda que, partiendo de su experiencia, no se haga uso exclusivamente de estas horas críticas, pues muchas veces las subidas son breves y probablemente habrán desaparecido cuando llegues a la zona. “No desperdicies la gasolina para perseguir incrementos que pueden desaparecer en cualquier momento”.

 

  1. Evita los trayectos cortos:

    Normalmente no vale la pena ir por un pasajero que esté lejos de ti para llevarlo a un lugar relativamente cercano, pues el recargo de seguridad realmente se consume en ese trayecto corto. Evita aceptarlos para no generar molestia en los clientes al cancelarles una carrera.

 

  1. Mantente informado sobre cambios en la plataforma:

    Es importante que estés enterado sobre lo que sucede en Uber, además de las normas de tránsito locales para evitar infracciones y sanciones.

 

Siguiendo estos consejos básicos, podrás convertirte en un súper conductor de Uber aprovechando al máximo tu servicio.

 

 

Loading Facebook Comments ...