que es uber pool

5 datos que todo Uber Adicto debe saber

Montar a Uber no es una ciencia, pero hay algunas cosas que puedes hacer para ahorrar dinero, ahorrar tiempo y hacer que el proceso para pedir un servicio de Uber sea lo más fluido posible.

1. Tienes 2 minutos de gracia:

Tal vez ordenaste un Uber demasiado pronto, o tal vez su Uber llegó más rápido de lo esperado. De cualquier manera, tienes suerte – obtienes 2 minutos libres cuando llega el Uber. Después de eso, los honorarios comienzan aunque sean mínimos.

2. Sé amable, ¡los pasajeros también obtienen una calificación!

Si pensabas que eras el único que puede juzgar, bueno, estás equivocado. Los conductores clasifican a los pasajeros también, en una escala de 1 a 5 estrellas. Su clasificación aparece cuando los conductores aceptan o rechazan su solicitud. Así que si haz sido ruidoso en el asiento trasero demasiadas veces…podrías tener más dificultades para conseguir un viaje.

3. Comprueba tu ubicación en el mapa, antes de ordenar

A la aplicación le gusta pensar que sabe exactamente dónde estás, poniendo “Ubicación actual” en la dirección  y enviando su conductor allí. El problema es que “la ubicación actual” por lo general no siempre es exacta.

No confíes en la función de ubicación. En su lugar, introduce la dirección, escribe un nombre de un lugar conocido cercano o mueve el pin tú mismo. Por otro lado, no olvides llamar o enviarle un mensaje texto al conductor para confirmarlo, ellos apreciarán este gesto.

4. ¿Dónde me puedo sentar?

Si estás con otras 3 personas, inevitablemente alguno de los pasajeros tendrá que sentarse en la parte delantera del vehículo. Pero, si estás solo…¿dónde debes sentarte? Es muy fácil. Pregúntale al conductor dónde puedes sentarte. Ellos a menudo te dan la opción y, ¿por qué no? Puede ser una oportunidad perfecta para entablar una conversación.

5. No siempre es más barato que un taxi

Puede que los taxis no tengan agua, en ocasiones aire acondicionado o caramelos, pero a veces son más baratos que un Uber, sobre todo en las horas críticas en el aumento de tarifas.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...