como conducir uber

6 datos que te serán útiles si quieres ser conductor de Uber

d

Es por esto, que para explicar un poco de lo que sucede en el ambiente de los conductores de Uber, aquí te dejamos 8 datos útiles para que entiendas este servicio.

  1. Las aplicaciones están transformando la forma en la que pedimos nuestros paseos

    . Es verdad. Actualmente las aplicaciones de teléfonos inteligentes utilizadas por las compañías de transporte como Uber, permiten a los conductores y pasajeros coordinar directamente los servicios sin un intermediario, en tiempo real.

    Así, pueden aumentarse la velocidad y la eficiencia de los conductores. Además, las transacciones son fáciles y rápidas, evitando trabas y proporcionando un medio ágil como la tarjeta de crédito.

  2. ¿Qué tan seguro es ser un conductor de Uber?

    Los conductores de taxis tradicionales enfrentan riesgos de homicidio mucho mayores que los conductores de estas plataformas. La utilización de apps en los smartphones, hacen que este riesgo disminuya y que pueda ser posible identificar la identidad de los pasajeros. Además, los conductores no deben conducir con dinero en efectivo.

     

  3. ¿Son útiles las revisiones de antecedentes de los conductores para los pasajeros?

    La respuesta es sí. Antes de ser un conductor de Uber, los aspirantes deben pasar por una ardua revisión de antecedentes criminales, disminuyendo considerablemente la posibilidad de incidentes.

  4. ¿Qué pasa si no tengo un Smartphone?

    Desafortunadamente, estas plataformas funcionan solamente por medio de apps disponibles en dispositivos móviles inteligentes. Para acceder a este servicio debes tener uno.

     

  5. ¿Qué beneficios pueden tener los conductores?

    Los conductores suelen tener pocos beneficios si trabajan con taxis tradicionales. Un conductor de Uber puede ser independiente o trabajar aliado con un contratista. Esto puede significar más ganancias si se trata de un horario fijo y de unas ganancias determinadas diariamente.

  6. ¿Puedo complementar mis ganancias en el trabajo con un trabajo de medio tiempo con Uber?

    Estas plataformas permiten tener una libertad mayor en las horas de trabajo, dejándole a libertad al conductor para escoger sus horarios. Así que si eres una persona que trabaja en una oficina y quieres tener ganancias extras, puedes utilizar a Uber como una manera de ganar dinero fácil y rápido, haciéndolo en tus tiempos libres.

Si quieres comenzar tu sueño de ser independiente manejando Uber, puedes hacer clic aquí.

 

Loading Facebook Comments ...