Cómo convertirse en un súper conductor de Uber y ganar buen dinero

Convertirse en un súper conductor de Uber no es sólo cuestión de conducir bien para evitar multas. En realidad, mantener un buen y adecuado comportamiento al volante puede marcar la diferencia a la hora de evitar accidentes y ser preferido entre tus clientes.

Actualmente se estima que en México se registran 24 mil muertes por accidentes viales, la mayoría por percances vinculados al exceso de velocidad, imprudencia y falta de pericia. No obstante, estos son comportamientos y costumbres que pueden ser corregidos a tiempo para ser un mejor conductor y ganar más dinero en el intento.

Es por esto que aquí te dejamos 5 factores que debes tener en cuenta para convertirte en un súper conductor:

  1. Tus clientes esperan que tengas experiencia. Cuando una persona requiere de tu servicio, debes estar atento para proporcionarle un recorrido de conducción con experiencia. Esto significa conocer las carreteras, mantenerse al margen de cambios viales, normas de tránsito y sobre todo, rutas que hagan de su viaje algo corto y placentero. Si deseas ser el mejor conductor que puedes llegar a ser, la experiencia siempre va a ser el punto de inicio. Debes de mostrar que puedes manejar un automóvil, visitar nuevos lugares y ser de total confianza para tu pasajero.
  2. Un súper conductor debe ser cortés. Un cliente siempre está atento al comportamiento del conductor, pues él espera que el servicio que se le brinde sea en todo momento una experiencia placentera. Como conductor que presta un servicio, debes ser paciente con los clientes descontentos o groseros, pues reaccionar ante un mal comentario puede significar una mala calificación. Ser un súper conductor significará en este caso, tratar con personas difíciles sin dejarse provocar. Prestar el mejor servicio siempre debe ser lo más importante.
  3. Limpieza y mantenimiento del auto. Asegúrate de tener tu automóvil en óptimas condiciones. Recuerda limpiar constantemente el interior y exterior de tu auto y, sobre todo, de agregarle algo de entretenimiento para los pasajeros. Utilizar un radio al que ellos puedan conectar sus móviles para reproducir música de su agrado, puede ayudarte a ser preferido entre tus clientes.
  4. Organiza tus horarios para trabajar. En Uber puedes decidir cuándo trabajar, a dónde vas y a quién puedes recoger. Sin embargo, si lo que buscas es maximizar tus ganancias, debes investigar. Evita la persecución de aumento de precios y mantén registro de los mejores tiempos y lugares para trabajar. La única razón para buscar una zona de oleaje es cuando hay eventos, conciertos, entre otros, que al terminar pueden hacer que aumente la demanda.
  5. Los bonos de reclutamiento pueden aumentar tus ingresos. Probablemente has escuchado que Uber les da un reconocimiento a sus conductores cuando consiguen nuevos pasajeros para inscribirse en el servicio. Obtenerlos significará una ayuda para ti y los demás conductores en tu ciudad, aumentando la demanda del servicio. Una de las iniciativas que puedes tomar en cuenta es crear tarjetas de servicio de Uber y entregárselas a clientes potenciales, así estarán informados sobre el servicio y obtendrán un descuento en su primer viaje cuando se inscriban.

Siguiendo estos sencillos consejos, seguramente te encantará seguir siendo conductor de Uber y además, ya tendrás los pasos a seguir para convertirte en un súper conductor.

Loading Facebook Comments ...